Misión

La Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar tiene como misión, desarrollar una Coordinación con valores, orientando a nuestros alumnos con respeto, excelencia profesional y responsabilidad organizativa, con identidad e imagen propia; satisfaciendo las necesidades de los alumnos y buscando en todo momento el bienestar académico y social, a través de los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, organizando, supervisando y evaluando todas las actividades dentro de la Coordinación.

Visión

En la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, nos debemos a la sociedad para la cual trabajamos. Desde nuestro concreto ámbito de actividad podemos y queremos colaborar para la construcción de una sociedad mejor y un entorno económico más justo y eficiente.

La UABC desde su fundación se ha preocupado por brindar una excelente calidad educativa y social, es por eso que se han hecho reformas a los estatutos y reglamentos, de donde nace la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar para atender las necesidades de aspirantes de nuevo ingreso, alumnos y egresados.

Nuestra visión es que la coordinación, sea reconocida  como líder en su sector y como una organización que se preocupa por ofrecer las mejores alternativas para estudiar alguna de las carreras que se ofertan en la UABC. Queremos que alumnos y egresados estén bien preparados educativamente y satisfechos de pertenecer a nuestra alma mater, y que nuestra universidad sea reconocida por organizaciones civiles, estatales y nacionales.

La Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar tiene como visión, coadyuvar para que la UABC sea una institución educativa con reconocimiento a nivel mundial y preocupada por el bienestar estudiantil apoyando a aspirantes de nuevo ingreso, alumnos y egresados, en la gestión de trámites académicos, administrativos, económicos o sociales.

Contacto

 

Horario de Atención:

       Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 hrs. y de

       15:00 a 18:00 hrs.

Dirección: 

       Avenida Álvaro Obregón y Julián Carrillo

       Sin Número, Colonia Nueva

       Código Postal 21100

       Mexicali, Baja California, México.

Teléfono: (686) 552.87.03