Certificado de Preparatoria Original, Duplicado o Parcial

Requisitos

• Originales de acta de nacimiento, certificado de secundaria y algún comprobante de las materias cursadas de preparatoria.

• 1 fotografía reciente, tamaño credencial, cuadrada, blanco y negro de frente, opaca, de estudio (no instantánea, no digitales, no copia del negativo).

• Costo

• $110.00

Nota.- Todos los trámites se realizan en el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión    Escolar del campus correspondiente.

Damas: No se aceptaran fotografías diferentes (mismas características en ambas fotografías) o con blusas descubiertas (tirantes, estraples, etc.) o de color negro y obscuras, en virtud de que el sello pierde su visibilidad. Maquillaje y accesorios no ostentosos, sin anteojos y no usar lentes de contacto de color.

Caballeros: Con saco y corbata claros y lisos, sin anteojos.

Tiempo del trámite son 15 a 30 días hábiles

lunes 4 de enero de 2016