Autorización para ejercer una Especialidad

Requisitos

• Original y copia legible de todos los documentos que se menionan a continuación:

• Acta de nacimiento.

• CURP.

• Certificado de Estudios de Especialidad.

• Acta de Examen Reglamentario de Especialidad.

• Diploma de Especialidad.

• Solicitud llenada a máquina de escribir o letra de molde legible (pluma color negra) y firmada.

• Cédula Profesional de Licenciatura (copia)

• Cuatro fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro fondo blanco en papel mate con retoque, que no sean instantáneas. Completamente despejado el rostro.

• Costo

• $1,775.00

Nota.- Todos los trámites se realizan en el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión    Escolar del campus correspondiente.

En caso de realizar personalmente el trámite en la Cd. de México, D.F., necesita legalizar el Certificado de Estudios de Especialidad, Acta de Examen de Especialidad y Diploma.

El pago varía y se realiza en el banco con la forma 5 de Hacienda por triplicado.

martes 5 de enero de 2016